SuperVPN Pro

SuperVPN Pro es una herramienta muy versátil y útil con la cual podrás usar aplicaciones y juegos que necesitan de conexión a Internet, y que aun no están disponible para ejecutar en la región o zona donde te ubicas actualmente. Este tipo de App se conocen como: red privada virtual y lo mejo de todo es que no necesitas tener root en tu smartphone o tablet para poder usarlo cuando quieras, SuperVPN Pro es la herramienta ideal para usar en estos tiempos donde hay tantas App y juegos que tienen restricción de región. Es muy fácil de configurar, solo instala el apk, ejecuta la App, elige la aplicación que deseas usar, activa el VPN, elige la zona que deseas simular y listo!

La aplicación de SuperVPN Pro le va a durar para siempre, sin publicidad, sin compras en la aplicación, sólo tiene que pagar una vez y utilizar esta VPN para siempre. Cliente VPN totalmente Premium, fácil de usar y conexión VPN con un solo clic, ancho de banda ilimitado y el tiempo de uso para siempre.

SuperVPN Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios Jailbreak VPN en la fecha de 6 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.27 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

 

– Tamaño: 18.93 MB
– Tipo de App: Herramientas
– Desarrollado: Jailbreak VPN
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.27
– Fecha actualización: 6 de julio de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar

Leave A Reply