Subway Surfers apk

Subway Surfers apk es un videojuego de plataformas para móviles co-desarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games. Está disponible para plataformas Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle, y Windows Phone.

Subway Surfers apk toma el papel de un adolescente vándalo, quien al ser sorprendido haciendo graffitis en una estación de tren, corren por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro.

En Subway Surfers apk a medida que el vándalo corre, atrapa monedas de oro suspendidas en el aire mientras al mismo tiempo evita colisionar con los trenes y otros objetos. Los objetos especiales, tales como la caza semanal, pueden dar lugar a un premio en el juego.

El objetivo del juego Subway Surfers apk es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de videojuego de plataformas.

Los trenes y otros obstáculos deben ser esquivados mediante la realización de saltos oportunos (deslizando hacia arriba), rollos (deslizando hacia abajo) y movimientos laterales (deslizando a la izquierda o derecha).

El objetivo del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de videojuego de plataformas.

Subway Surfers  apk permite utilizar varios potenciadores provistos por el juego.

Una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.

 

Desarrollador: Kiloo SYBO Games
Versión:
1.67
Actualizado:
1 septiembre 2017
Requerimientos:
Android 2.3.3 y superior
Tamaño
: 61.7 MB

Ver Enlace

Leave A Reply