Spartacus

es una serie de televisión que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie se transmitió por la cadena Starz del 22 de enero de 2010, hasta el 12 de abril de 2013. La serie contó con un presupuesto de cinco millones de dólares por episodio.1​

La serie consta de cuatro temporadas. La primera temporada fue protagonizada por el actor galés Andy Whitfield. Eventualmente Whitfield fue diagnosticado con un Linfoma no-Hodgkin y recibió un tratamiento sin éxito. Durante este periodo se creó una precuela, estelarizada por el gladiador Gannicus, interpretado por el actor Dustin Clare. Con la muerte de Whitfield, para la tercera y cuarta temporada el actor Liam McIntyre se encargó de reencarnar a Espartaco.

Sinopsis

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia entre los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Trailer

Capturas

Ficha Técnica

Serie: Spartacus
Temporada: Las 4 Temporadas
Capítulos: Todos
Género: Serie de TV. Acción. Historia
Formato: AVI
Idioma: Audio Ingles con Subtitulos en Español pegados.
Duración: 53 minutos aprox
Peso: 260 a 700 MB aprox.

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

El Enlace te lleva a las 4 temporadas para descargar

Temp: # 1:(Sangre y Arena)

Temp: # 2: (Dioses de la Arena – Precuela de Sangre y Arena)

Temp: # 3: (La Venganza)

Temp: # 4: (La Guerra de los Condenados)

 | Google Drive| Mega

Ver Enlaces

Leave A Reply