PES 18

PES 18 es la apuesta de Konami en el terreno de la simulación deportiva de fútbol para la temporada 2017-2018. El videojuego cuenta en esta ocasión con el denominado Juego Magistral, que ofrece elementos como el toque realista, los regates estratégicos y una atención renovada por el juego a balón parado, algo olvidada en las entregas de esta serie de fútbol. Así que en este sentido Pro Evolution Soccer 2018 apuesta por ofrecer mayor realismo en las fintas y los pases, así como en los golpes francos y faltas indirectas.

Por otra parte en PES 2018 también se incluye la integración de PES League con nuevos modos, incluyendo myClub, así como el debut de un cooperativo on-line que hará las delicias de todos los fans del deporte rey que gustan del juego en compañía. Observamos, además, mejoras en la Liga Master con torneos de pretemporada y los requeridos cambios en el sistema de fichajes. Todo ello acompañado de notables aumentos visuales en los interfaces, en los menús y en la presentación de imágenes reales, así como con abundantes incrementos visuales en el motor gráfico Fox Engine con iluminación, modelos de futbolistas y animaciones de los jugadores muy trabajadas.

Acuerdos con clubs como el Liverpool británico o el Borussia de Dortmund alemán contribuyen a agrandar el siempre polémico aspecto de las licencias, un trabajo en el que Konami va haciendo crecer a la saga pero que todavía queda a falta de cubrir a muchos de los grandes clubs europeos y sudamericanos. Destaca, además, el enorme trabajo que continúa atesorando la franquicia a la hora de retratar con todo lujo de detalles la estética y los movimientos especiales de las grandes estrellas de este deporte.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Fútbol
Peso: 24.17 GB
Idioma: Multi (español)
Servidor: Mega

VER ENLACES

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar (o Descomprimir)

3-. Una vez finalizada la instalación copia el contenido de la carpeta crack y la carpeta KONAMI y pegalo en la carpeta donde instalaste el juego.

4-.Listo una vez crackeado y parcheado. Abre como administrados y a jugar.

Importante: Si no tienes instalado el Daemon Tools para montar la imagen, puedes descargarlo aquí.

Descargar DAEMON Tools pro 2018 FULL CRACK

 

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-3450(3.10GHz)/AMD
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 650/AMD Radeon HD 7750

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-3770(3.40GHz)/AMD FX 4170(4.20GHz)
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 660/AMD Radeon HD 7950

Leave A Reply