Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Esta es la segunda temporada oficial de Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai).

Cuando se les acuso de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

En la era actual el mundo de los humanos y el mundo de los no-humanos han sido separados. Con un enorme pero terrible poder, adorados por muchos, y algunas veces temidos por otros, los Caballeros Santos protegieron el Reino de Liones. La princesa del reino, Elizabeth, sola salió del reino en una travesía para encontrar a ciertas personas.

Ellos son temidos como los más poderosos y oscuros caballeros, quienes traicionaron a su pueblo, e hicieron de los Caballeros Santos sus enemigos; ellos son grandes pecadores, son los Siete Pecados Capitales.

Titulo: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
Episodios: 24/24
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

| Mega I

Ver Enlaces

Leave A Reply