Moment – Pro Camera

Moment Pro Camera es una aplicación de fotografía con la cual podrás tomar todas las fotos que deseas de una manera profesional, fácil y rápido. Esta es la herramienta ideal para las personas que usan mucho las redes sociales y necesitan capturar las mejores fotografías con la menor cantidad posibles de errores, con Moment – Pro Camera podrás disfrutar de las mejores opciones y configuraciones para tus imágenes, podrás usarlo en modo automático o manual tu eliges el estilo final, que esperas para fotografiar las selfies e imágenes mas impresionantes y nítidas de toda la red!

Un gran control de la cámara ahora en su teléfono, Moment – Pro Camera es una App que le brinda control manual completo sin dificultad, ajuste fácilmente la exposición, el ISO, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos, el formato de imagen y mucho más, todo al alcance de la mano.

* Para reiniciar cualquier configuración en automático: Toca dos veces sobre él.
* Para Restablecer todo de nuevo a automático: Toca dos veces el visor. Auge.

Moment – Pro Camera ha sido creado y o actualizado por los estudios Moment, Inc. en la fecha de 12 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.0.3 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Tamaño: 3.28 MB
– Tipo de App: Fotografía
– Desarrollado: Moment, Inc.
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.3
– Fecha actualización: 12 de julio de 2018
– Idioma: Multi idioma

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

 

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar.

Leave A Reply