Last Day on Eart Survival

Last Day on Earth  Survival es un divertido juego de acción libre multijugador de supervivencia zombie en la que todos los supervivientes tienen un objetivo: mantenerse vivo y llegar tan lejos como sea posible mientras dispara zombies. No hay lugar para la comunión, el amor o la empatía. Una pandemia salvaje ha convertido al mundo en un lugar latente. En este mundo postapocalíptico invadido por zombis, puedes creerte.

Estás lejos de todos los demás contra diferentes jugadores y una multitud de zombies en este sistema de RPG shooter y la supervivencia atormentado por los zombies. Asesinos zombis y diferentes enemigos para hacer debido en este mundo post-proféticamente calamitoso o que le matarán.

Mejorar sus aptitudes clave y hacer armas mortales contra los no-muertos y los adversarios. Elija un objetivo astutamente y matar zombies o forzar el disparador contra las criaturas de plumas salvajes para obtener alimento.

Alista instalaciones desiertas del ejército y campamentos de supervivencia para localizar los activos más significativos y las armas peligrosas, y completa todo. Evite la franja de zombis y disparar zombies para los activos.

Last Day on Earth  Survival ha sido creado y o actualizado por los estudios Kefir! en la fecha de 10 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.9 b388 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

 

– Tamaño: 127.8 MB
– Desarrollado: Kefir!
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1.9 b388
– Fecha actualización: 10 de julio de 2018

Idioma: Multi (español)
Servidor: Mega, Mediafire

VER ENLACES

 

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod:
– Monedas de oro ilimitadas.
– Arte y materiales de construcción gratuitos.
– Puntos de arte ilimitados.
– Máxima durabilidad.
– División de magia: elementos duplicados, incluso sin cantidad.
– Aumentar la oferta de hambre.

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Leave A Reply