La Hechicera Fugitiva – Gema Perez

Como en Descargas Virtuales pensamos en todos los gustos y colores, hoy te traemos esta increible obra literaria donde, cada parrafo nos transporta a una historia llena de, romances, erotismo junto a un toque paranormal.

Marian, una hechicera del vasto reino de Irulia, ha visto cómo sus tierras han sido arrasadas por los bárbaros. Ahora no tiene más remedio que huir de aquel infierno, rezando para encontrar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una bruja.

Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha precedido. No hay muchas brujas vivas, y están en alta demanda… ya sea para matarlas o para atesorarlas. Por supuesto, Alcid Bronn, el gobernador local, tiene planes para ella…

Ayudándola, y brindándole un sitio a su lado en la sala del trono, juntos estarán dispuestos a sentar en su reino las bases para que nunca más deban preocuparse por los bárbaros.

Formatos: fb2 / epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,17 MB
Español

VER ENLACES

Rebelde y enfadada con el conformismo, trasgresora, un derecho que me he ganado en esta última etapa de mi vida. Segura de que todo pasa por algo y que hay mundos que no me pertenecen. Soñadora, me encanta la idea de revolución en el sentido más positivo de la palabra. Creo en un mundo activo en el que las personas podamos decidir, en la libertad en todos los campos, en las energías positivas y en esa luz que irradian algunas personas. A veces me cuesta lidiar con un sistema que considero obsoleto y me provoca indignación que las personas utilicen el vocabulario sin preocuparse bien en conocer el significado. Soy maestra, madre y dicen que excesivamente creativa, algo que me provoca falta de sueño, huracán de emociones que intento reflejar en mis proyectos e incondicional de las buenas personas. Amante de los elegidos que marcan la diferencia y fan de ir por esta vida, tan incomoda, en zapatillas.

Leave A Reply