Helium Music Manager v13.2 Premium

Alguna vez te has preguntado si existe un buen administrador de musica que te haga la vida mas facil?, Alegrate hoy Descargas Virtuales trae para tu Helium Music Manager es un administrador de música que puede copiar, etiquetar, reproducir, explorar, buscar, cambiar el nombre, grabar y sincronizar tu música con un reproductor portátil. Usted puede tomar el control de su colección de música. Deje de pasar el tiempo buscando archivos en su computadora o buscando CDs, discos de vinilo y cintas; en su lugar, ¡simplemente disfrute y explore su música! Helium Music Manager puede reemplazar su destripador, reproductor, editor de etiquetas y otro software relacionado con el audio.

Helium Music Manager es un rotulador de música, renamer, catalogador, navegador, administrador de listas de reproducción y creador de informes. Puede catalogar, editar y reproducir los formatos de música más comunes (MP3, Ogg, WMA, iTunes M4A, FLAC, APE y MPC), así como los CD de audio estándar. Catalogue toda su colección de música con solo unos pocos clics, sin importar en qué medio esté almacenada la música. Utilice el nuevo navegador de información musical para navegar a través de su colección de música de una manera intuitiva por medio de una interfaz de usuario de estilo web.

Helium facilita la búsqueda de su música favorita mediante la búsqueda de criterios como Artista, Título, Género, Calificación, etc. Evite el tipeo manual al descargar información de artistas y títulos de diversas fuentes en Internet (CDDB, Amazon.com, AllMusic, Discogs para mencionar algunos). Helium admite la descarga de imágenes de álbumes, imágenes de artistas, información de pistas, relaciones de artistas, biografías, discografías y letras.

  • Admite tu iPod o Zen. Sincronice y reproduzca música desde su iPod, Creative Zen, teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Helium Music Manager es compatible con una amplia variedad de jugadores.
  • Explora tu música a tu manera. Busque y reproduzca su música según la situación. Sé el DJ: lleva toda tu colección en tu computadora portátil a la fiesta de tus amigos. Impresione a su familia: ¡traiga Helium Music Manager a su televisor Full HD y redefina el entretenimiento musical!
  • Descarga portadas para tus álbumes. Encuentra fácilmente tus álbumes navegando por la portada de tu álbum. Helium Music Manager tiene instalaciones integradas para encontrar y descargar rápidamente carátulas de álbumes.

Nombre de la versión: Helium.Music.Manager.v13.2.Premium-F4CG
Tamaño: 23.8 MB
Enlaces: HOMEPAGE

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

VER ENLACES

Leave A Reply