Fighting Fantasy Legends Portal

Fighting Fantasy Legends Portal es un juego de rol con una historia increíble, repleto de giros inesperados, personajes entrañables, retos maravillosos y cientos de enemigos, trampas y acertijos por resolver, esta App se compone de 3 libros los cuales deberás superar uno a uno, consigue experiencia, sube de nivel, gana todas las batallas y conviértete en el mejor héroe guerrero de todos los tiempos en Fighting Fantasy Legends Portal.

En Fighting Fantasy Legends Portal tendrás un pasaje a la experiencia en el Reino de la lucha contra la fantasía, el juego como un trotamundos y el ascenso para acabar con el ángel guardián del mundo en esta historia épica de trampas destructivas, bestias temibles y rivales torcidos. Juega los tres libros clásicos de Fighting Fantasy escritos por el autor Ian Livingstone – Deathtrap Dungeon, Trial of Champions y Armies of Death. Los cuales son:

* DEATHTRAP DUNGEON: es una experiencia a través de un laberinto destructivo, incalculables manitas de globo antes de que usted haya reconocido la prueba, sin embargo, ninguno ha sobrevivido.

* Juicio de campeones: deberías volver al laberinto mortal donde nuevas trampas y miedos, laberintos y criaturas, te anticipan en cada paso del camino.

* Armas de la muerte: acercarse desde el este, y usted debe fabricar un poder de los guerreros veteranos para confrontar a Agglax, el demonio de las sombras.

– Tamaño: 99.36 MB
– Tipo de App: Juegos de rol
– Desarrollado: Asmodee Digital
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1.28
– Fecha actualización: 11 de julio de 2018
Idioma: Multi (español)
Servidor: MEGA

VER ENLACES

instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar.

Requiere Android: 4.0 y versiones superiores.

Leave A Reply