Ferris Mueller’s

Ferris Mueller’s Day Off -Wild West Adventure Game es un juego de puzzles con una gran variedad de diálogos, personajes simpáticos, cientos de rompecabezas para resolver y una historia increíble. aunque esta App tiene una apariencia un tanto infantil no te dejes engañar, Ferris Mueller’s Day Off -Wild West Adventure Game es un vídeo juego bastante completo y profundo para esas personas que buscan un rompecabezas repleto de buenos acertijos.

En Ferris Mueller’s Day Off -Wild West Adventure Game tendrás un juego de apuntar y hacer click, la diversión en primera persona que se rellena con preguntas sensatas, ilustraciones mano-dibujadas, enigmas asombrosos, elementos sutiles de historias encantadoras, algunas aclaraciones de la voz y música excelente. Fácil de conseguir y difícil de despegar.

Ferris Mueller’s Day Off -Wild West Adventure Game ha sido creado y o actualizado por los estudios Glitch Games en la fecha de 3 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.0.3 compatible con Android 4.0.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Tamaño: 183.97 MB
– Tipo de App: Puzles
– Desarrollado: Glitch Games
– Apto para: Todo publico
– versión: 1.0.3
– Fecha actualización: 3 de julio de 2018
– Idioma: Multi idioma
Servidor: Mega

VER ENLACES

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.glitchgames.ferrismuellerhd” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar

Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores.

Leave A Reply