El club de medianoche – Lorena Franco

Bienvenidos a Descargas Virtuales, sitio ideal para descargar el mejor contenido en la mejor calidad, en esta oportunidad te traemos una increible obra literaria de Lorena Franco, que estamos seguros que te va a encantar.

—¿En qué piensas?
—En nada.
Eso es lo que decimos cuando pensamos en todo.

Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman.

La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días.

Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita.
Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,19 MB
Español

VER ENLACES

Lorena Franco

supo que quería hacer cine desde la primera vez que vio, con once años, Desayuno con Diamantes. Años más tarde inició
sus estudios de arte dramático en la escuela Nancy Tuñón, complementándola más adelante con radio, televisión, comunicación audiovisual y cursos de locución y doblaje. Su primera incursión en el cine fue con una participación en la película Latidos de Carles Pastor.
Más adelante presentó concursos y magazines en Tv locales, hasta que la productora Gestmusic Endemol la fichó para presentar el concurso
Telecinco ¿dígame? Le siguieron más magazines, programas musicales, de tertulia y entrevistas.

Leave A Reply