Drive Ahead APK Android

Con Drive Ahead tendrás una diversión de combate de gladiadores de autos, Aniquila a tus compañeros golpeando sus gorras protectoras con autos diferentes, desde enormes camiones hasta platillos voladores, cientos de autos y niveles te ofrecen horas ilimitadas de actividad ruin de protectores de cabeza y desventuras increíbles.

Drive Ahead es un juego de carreras muy particular y exitoso donde el objetivo principal es acabar con tu rival o el coche enemigo, lucha en una batalla encarnizada contra otros autos por la victoria usando bombas, armamento y todo tipo de equipamientos que hay en la zona de batalla, hasta cierto punto Drive Ahead nos recuerda mucho a Super Smash Bros por su forma y mecánicas de combates, con la diferencia de que aquí no son personajes sino autos, tractores y demás cacharros de cuatro ruedas, en definitiva si quieres pasar un buen rato con un vídeo juego de acción o competir contra tus amigos en modo local Drive Ahead es una excelente opción.

Drive Ahead! ha sido creado y o actualizado por los estudios Dodreams Ltd. en la fecha de 13 de febrero de 2018, actualmente esta en la versión 1.64.0 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu página web favorita Android Apk Data.

– Tamaño: 87.84 MB
– Tipo de App: Carreras
– Desarrollado: Dodreams Ltd.
– Apto para: Todo público
– versión: 1.64.0
– Fecha actualización: 13 de febrero de 2018
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar.

Servidores Descarga: MEGA, Mediafire,  (en 1 Link)

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

Leave A Reply