Door Kickers

Door Kickers es un juego de estrategia donde trazaremos las tácticas necesarias para acabar con los malos, terroristas y criminales, un juego al mas puro estilo de las fuerzas espaciales SWAT con una gran cantidad de armas y misiones para completar. pero cuidado si no haces bien tus jugadas la misión puede fracasar y los rehenes perderán la vida y tendrás que empezar de nuevo, una App recomendada para los amantes de las tácticas policiales y militares en un ambiente urbano.

En Door Kickers veraz como se consolida la actividad y la batalla sin cuarto de las recreaciones ejemplares con una interfaz agradable y actual y le sitúa en orden de una unidad de operaciones excepcionales en medio de una intercesión estratégica.

Desglosar las circunstancias, diseñar los cursos de su unidad, recoger su equipo y los propósitos de paso y organizar varios especialistas para lograr la habitación de los prisioneros anteriormente la gente horrible apretar el gatillo.

Puede parecer ser sobrealimentado y, similar a la batalla en la realidad, lo es. Sea como sea, la mayoría de los niveles se pueden terminar en minutos extemporándose sobre la marcha. Lograr el arreglo ideal y terminar la misión sin dar pasos falsos o perder vidas, es una aptitud más difícil de ACE.

Door Kickers ha sido creado y o actualizado por los estudios KillHouse Games en la fecha de 6 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.0.90 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

– Tamaño: 436 MB
– Tipo de App: Juego de Estrategia
– Desarrollado: KillHouse Games
– Apto para: Mayores de 13 años
– versión: 1.0.90
– Fecha actualización: 6 de julio de 2018
– Idioma: Multi idioma
Servidor: Dailyuploads

VER ENLACES

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.khg.doorkickers” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar.

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Leave A Reply