Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 para PC / Windows es un juego de acción dinámica en perspectiva en tercera persona. Esta es la cuarta entrega de la popular serie, que está directamente conectada con las consolas de Sony. Inicialmente, el título pretendía ser un juego exclusivo para PlayStation 3, pero los desarrolladores decidieron ampliar la audiencia y publicarla en PC y Xbox 360. Devil May Cry 4 no se centra principalmente en Dante. Esta vez juegas como Nero, quien es confusamente similar al héroe en el saco rojo.

Él está acompañado por una mujer llamada Kyrie, cuyo hermano lidera a los Santos Caballeros. Ella sirve como madre y hermana para el protagonista. La trama solo se refiere a las antiguas entregas. Sparda, el padre de Dante y Vergil, es un demonio adorado como el Legendario Caballero Oscuro por la Orden de la Espada. Reúne a los Caballeros Santos mencionados, a los que pertenece el héroe principal. Un día es testigo de una carnicería llevada a cabo por Dante y jura venganza.

Viajando a través del mundo virtual, Nero se encuentra con una gran variedad de enemigos, que generalmente consisten en criaturas infernales. De manera similar a las primeras entregas, atacan colectivamente. Algunas misiones presentan peleas con jefes, a menudo mucho más grandes que el propio héroe.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ZJ_cqc7cSM]

Título: Devil May Cry 4
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Capcom
Fecha de lanzamiento: 8 JUL 2008
Idioma: Español |EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 7.6GB (ISO)

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1.

Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Duo 2.4GHz, AMD Athlon(TM) X2 2.8 GHz.

Memoria: 2 GB RAM.

Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800 GTS, AMD Radeon(TM) HD 3850.

DirectX: Version 10.

Disco duro: 27 GB de espacio libre.

Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c)

Servidores Descarga: MEGA.

Ver Enlaces

2 comentarios

    • buenas noches amigo, en la entrega de este juego si salen ellas 2, y unos enemigos nuevos, por mi parte te recomiendo mucho el juego. espero que esta información te haya sido de ayuda :).

Leave A Reply