The Flash

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.1​2​3​ Fue estrenada el 7 de octubre de 2014.4​ El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios

 

La serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas eléctricas en dicho incidente. Rápidamente descubre, con la ayuda de la laboratorista Tina McGee, que el accidente ha cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.

La serie, en sus inicios, tiene un toque un poco lúgubre y se enfoca en la confrontación de Flash con villanos humanos, como oficiales corruptos. A medida que la serie avanza, unos supervillanos entran en escena. El más famoso fue The Trickster, interpretado por Mark Hamill, y su compañera Prank (por Corinne Bohrer). Capitán Frío (Captain Cold), interpretado por Michael Champion y el Maestro de los Espejos, interpretado por David Cassidy.6​ Sin embargo, estas apariciones especiales, fueron escasas y de poca duración.

La serie tiene una temática muy conocida: Barry usa sus habilidades, secretamente, para ayudar a otros. Un efecto secundario de los poderes de Barry fue que padecía un hambre atroz, dado que tenía que reemplazar la comida que “quemaba” al moverse a super velocidad (tomando un litro de leche en cinco segundos). El traje que se usó en dicha serie, era similar al traje del tercer Flash, Wally West.

theflash

Título Original: The Flash
Duración aproximada por capitulo: 46 minutos
Genero: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. Cómic. DC Comics
Formato: MKV
Resolucion: 1280×720
Idioma: Español Latino (2.0) – Ingles (2.0) + Subs
Peso aproximado por capitulo: 400-500 MB

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Google Drive| Mega |

Ver Enlaces

Leave A Reply