Save2PC Ultimate

Save2PC (antes conocido como YouTube Downloader) es una herramienta gratuita que descarga videos de Youtube o Google Video y los guarda como archivos Avi o Mpeg o Flv en su computadora local. El Software te permite capturar y guardar fácilmente el video de youtube deseado. La interfaz de usuario de Save2PC es muy simple, por lo que no necesita ningún conocimiento técnico para usarlo. No es necesario usar scripts para navegadores web. ¡Simplemente ejecuta Save2PC y empieza a descargar! Save2PC es un pequeño, rápido, útil, práctico y potente. Tiene una interfaz limpia y sencilla.

Simplemente pegue la URL de un vídeo en el programa, pulse Inicio y el archivo AVI, MPEG o FLV se descargará en la carpeta seleccionada. Usted no necesita a ningún jugador para jugar el vídeo de destello apenas lo juega en el clasificador del reproductor de medios defult. Save2PC es un completo software. No contiene absolutamente ningún ADWARE, NINGÚN SPYWARE, NINGÚN REGISTRO, NINGÚN POPUPS, NINGÚN MALWARE u otro software indeseado.

– Fácil de usar
– Descargar desde Youtube yGoogle Video
– Guardar video de youtube como un archivo AVI, MPEG y FLV

La edición Ultimate es la mejor edición disponible, llena de características y beneficios. Permite al usuario descargar videos y soportes de Alta Definición y Alta Calidad para más de 30+ sitios de video compartido. Otra gran característica es un acelerador de descarga adaptable, que aumentará la velocidad de tus descargas en un 200%. También viene con un paquete extra para adultos

Capturas

savepc

Ficha Técnica

Nombre Release: Save2PC.Ultimate.5.5.4.Build.1577
Tamaño: 16 MB
Idioma: Ingles
Activación: Parche

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

| 1Fichier| Mega

Ver Enlaces

Leave A Reply