Ready Player One

Sinopsis

Ready Player One es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2018, producida y dirigida por Steven Spielberg, escrita por Zak Penn y Ernest Cline y basada en la novela del mismo nombre de Cline. La película está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance.

La película recibió críticas generalmente positivas, con elogios a sus imágenes y ritmo rápido, señalando que mejora sobre el libro, pero criticaron la falta de desarrollo de los personajes y la visión “sorprendentemente genial” de los fanáticos de la cultura pop

La historia sigue los pasos del joven Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el metauniverso de realidad virtual OASIS al cada vez más sombrío mundo real. En este lugar su creador escondió las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de la empresa que mantiene OASIS. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los años 80 y la vida del creador. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores y una empresa rival para conseguir el trofeo.

Trailer

Capturas

readyplayerone

 

Ficha Técnica

Título Original: Ready Player One
Título Latino: Ready Player One: Comienza el Juego
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción
País: EE.UU.
Duración: 140 minutos
Año: 2018
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: DVDRip
Peso: 999 MB
Formato: .AVI
Resolución: 720×304
Servidores Descarga: MEGA, 4Shared,  (en 1 Link)

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | 4Shared| Mega

Ver Enlaces

Leave A Reply