Overlord

Overlord es una novela ligera japonesa escrita por Kugane Maruyama e ilustrado por So bin. Empezó su serializacion online en 2010, antes de ser adquirido por Enterbrain. Once volúmenes han sido publicados desde el 30 de julio de 2012. Una adaptación a manga con ilustraciones de Hugin Miyama empezó a publicarse en Kadokawa Shoten seinen manga revista Comp As el 26 de noviembre de 2014.1​ Un anime de 13 episodios producido por Madhouse se emitió del 7 de julio de 2015 al 29 de septiembre de 2015. Una segunda temporada se empezó a emitir el 9 de enero de 2018 al 3 del abril del mismo año

Sinopsis

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. l.

Tras la hora de cierre de los servidores Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aun está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

El protagonista decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, ademas de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.

Ahora como Ainz Ooal Gown, comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego y así hacer, para él y la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo.

Trailer

Capturas

overlord

 

overlordd

 

Ficha Técnica

Titulo: Overlord
Genero: Acción, Fantasia,
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 130 mb
Contenedor: mp4

Mega

Ver Enlaces

Leave A Reply