Mob Psycho 100  es un japonés webmanga creado por UNO , que comenzó a publicarse en Ura Domingo el 18 de abril de 2012 y concluyó el 22 de diciembre de 2017. Una traducción chinos comenzaron publicación en Taiwán el 16 de abril de 2014. También está disponible en línea enla aplicación móvil MangaONE de Shogakukan , a partir de diciembre de 2014. Dark Horse Comics ha licenciado la serie para su publicación en inglés.

Una adaptación de la serie de televisión de anime por Bones se emitió entre julio y septiembre de 2016. El dub en inglés de la serie fue lanzado por Funimation en diciembre de 2016. [8] Una adaptación de la serie de acción en vivo se estrenó el 18 de enero , 2018. Se ha anunciado una segunda temporada de la serie de anime.

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como “Mob” (que literalmente significa “personaje de fondo”), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes psíquicos se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Titulo: Mob Psycho 100
Especial: Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki no Reinouryokusha
Episodios: 12
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, Sobrenatural, Super poderes
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 110-150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply