Megalo Box  es una serie de televisión de anime 2018 creada en conmemoración del 50 aniversario del manga Ashita no Joe . Es producida por el estudio TMS Entertainment , que también creó el segundo Ashita no Joe animado en 1980, el jefe de producción es el director de Yo Moriyama, trabajando con guionistas Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, con música compuesta por el hip-hop artista Mabanua. La serie se transmite de forma simultánea en Crunchyroll

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

“Para callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, una evolución del boxeo que utiliza miembros mecánicos conocidos como Gear para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del potencial desbordante del joven como boxeador, la naturaleza ilegal de su participación lo obliga a ganarse la vida con el lanzamiento de partidos según lo dictado por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su cutre anillo bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hasta mí y mi anillo”.

Titulo: Megalo Box
Episodios: 13
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Deportes, Drama, Recuentos de la Vida, Shounen
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply