Flatliners(Línea Mortal)

Flatliners (titulada: Línea mortal: Al límite en Hispanoamérica y Enganchados a la muerte en España) es una película estadounidense de ciencia ficción de terror psicológico de 2017 dirigida por Niels Arden Oplev y escrita por Ben Ripley. La película es una nueva versión de la película de 1990 del mismo nombre, y está protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton, Kiersey Clemons, y Kiefer Sutherland. Sigue a cinco estudiantes de medicina que intentan llevar a cabo experimentos que producen experiencias cercanas a la muerte. Sony Pictures lanzó la película en los Estados Unidos el 29 de septiembre de 2017.

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá…. Remake de “Línea mortal” (1990).

Línea Mortal: Al Límite (2017) BRRip 720p Latino – Ingles captura 1Línea Mortal: Al Límite (2017) BRRip 720p Latino – Ingles captura 2Línea Mortal: Al Límite (2017) BRRip 720p Latino – Ingles captura 3Línea Mortal: Al Límite (2017) BRRip 720p Latino – Ingles captura 4

Título Original: Flatliners
Título Latino: Línea Mortal: Al Límite
Géneros: Drama | Terror | Ciencia ficción
País: Estados Unidos
Duración:  108 min
Año: 2017
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: 720p
Peso: 1.57GB
Formato: .mp4
Servidores Descarga: MEGA (en 1 Link)

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

Leave A Reply