La Casa De Papel

La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III FesTVal de televisión de primavera en Burgos en marzo de 2017. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países, generalmente bajo el nombre de Money Heist.

Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.​. La plataforma ha confirmado la producción de nuevos episodios para el año 2019, en los que el creador y productor ejecutivo Álex Pina contará con la mayor parte del reparto.

La serie empieza con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Todo el atraco está planeado por el Profesor (Álvaro Morte), con una ejecución perfecta4​ de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El atraco sucederá en la fábrica pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

Trailer

Capturas

la casa de papel

Ficha Técnica:

Año: 2017
Numero de Capítulos: 13
Duración aproximada por capitulo: 45 minutos
Genero: Serie de TV. Thriller | Robos & Atracos. Secuestros / Desapariciones
Formato: MKV
Resolucion: 1280×720
Idioma: Castellano (2.0)
Peso aproximado por capitulo: 650 MB
Peso total: 8,79 GB

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

| Google Drive| Mega

Ver Enlaces

 

IMPORTANTE:
– Si en alguna parte, al descargar les sale el mensaje error temporal, re-intentando, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.
– Si alguna parte les tira error al descomprimir, reparala con winrar o bájala de nuevo.
– Utilizar preferiblemente el reproductor VLC para reproducir las películas.

Leave A Reply