Hakyuu Houshin Engi es un manga escrito e ilustrado por Ryū Fujisaki, basado en la novela china Fengshen Yanyi. El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump entre los años 1996 y 2000, y fue compilado en 23 tankōbon. Posterior al cierre de Locomotion, Animax la siguió transmitiendo en América Latina pero sin completar todos los episodios.

La serie se encuentra ligeramente basada en la historia china Fengshen Yanyi, al igual que ésta cuenta la caída de la Dinastía Yin, pero da mayor énfasis a la cacería de los seres sobrenaturales.

Dakki, una sen’yo, ha encantado al emperador Chūō y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. En el transcurso del viaje, Taikōbō logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Hakyuu Houshin Engi: Cuando su clan es aniquilado por un hermoso demonio, el joven Taikobo se encuentra a cargo del misterioso Proyecto Houshin. Su misión: encontrar a todos los inmortales que viven en el mundo humano y sellarlos para siempre. Pero ¿en quién confías, y de qué lado estás realmente, cuando has sido entrenado para cazar demonios por un demonio?

Titulo: Hakyuu Houshin Engi
Episodios: 23
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Aventura, Fantasía, Shounen, Sobrenatural
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply