Hai To Gensou no Grimgar: publicado por Funimation en el Reino Unido como Grimgar: Cenizas y Illusions , [4] es un japonés novela ligera serie escrita por Ao Jumonji e ilustrado por Eiri Shirai. La historia sigue a un grupo de personas que de repente se encuentran en un mundo de fantasía sin recuerdos antes de su llegada, y narra sus luchas por sobrevivir y hacerse una vida por sí mismos.Hai To Gensou no Grimgar

Mutsumi Okubashi comenzó a serializar una adaptación de manga en Gangan Joker en 2015. Las novelas fueron adaptadas a una serie de televisión de anime de 12 episodios que se ejecutó de enero a marzo de 2016. Se lanzó una animación de video original en marzo de 2016. El anime tiene licencia en Norteamérica por Funimation , mientras que J-Novel Club adquirió los derechos para publicar las novelas originales en inglés y Yen Press publica la adaptación del manga.

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Titulo: Hai To Gensou no Grimgar
Episodios: 12/12
Ova: no
Ona: no
Especiales: si
Géneros: Fantasìa, Drama, Aventura, Acción.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply