Dragon Ball Super  es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Trailer

 

Capturas

dragonball super

dragon ball super

dragon ball super

Ficha Técnica

Titulo: Dragon Ball Super
Genero: Artes Marciales, Acción, Aventura, comedia, Fantasia, romance, Sobrenatural
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 420
Peso: 100 mb
Contenedor: mp4

Ver Enlaces

IMPORTANTE:
– Si en alguna parte, al descargar les sale el mensaje error temporal, re-intentando, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.
– Si alguna parte les tira error al descomprimir, reparala con winrar o bájala de nuevo.
– Utilizar preferiblemente el reproductor VLC para reproducir las películas.

Leave A Reply