Dies Irae se sitúa en el año 1945, donde la hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.
En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shirou, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital. Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto. Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?

Titulo: Dies Irae
Episodios: 18
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Sobrenatural, Suspenso, Misterio
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply