Descargar Daredevil, la temporada 1 720p, DUAL Latino e Ingles con subtitulos en español. Por MEGA

Daredevil

Marvel’s Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya cuenta con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.2​

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, que introdujo a Elektra, The Punisher y al villano «La Mano».

El 21 de julio de 2016 durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada.3​ El rodaje de la tercera temporada comenzó el 13 de noviembre de 2017 en la ciudad de Nueva York.4​

Trailer

 

Capturas

Daredevil

Ficha Técnica:

Daredevil, Temporada 1
Calidad: 720p
Resolución: 1280×720
Formato: MKV
Peso: 400mb aprox por episodio
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 60 min.
Capitulos: 13
Servidor: MEGA

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 Mega

Ver Enlaces

 

IMPORTANTE:
– Si en alguna parte, al descargar les sale el mensaje error temporal, re-intentando, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.
– Si alguna parte les tira error al descomprimir, reparala con winrar o bájala de nuevo.
– Utilizar preferiblemente el reproductor VLC para reproducir las películas.

Leave A Reply