Butlers: Chitose Momotose Monogatari es una serie japonesa de televisión de anime producida por Silver Link . La serie se emitió del 12 de abril al 28 de junio de 2018. Unaadaptación del manga comenzó la serialización en elsitio web de Comic Newtype en enero de 2018.

Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior.

Koma Jinguji (Jay) es la presidenta inteligente y atractiva del consejo estudiantil, cuya sonrisa elegante captura los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es una dependienta amable y talentosa en un café, donde su café con leche con arte de latte de búho es muy popular entre las clientas. Siendo llamados los encantadores “Butlers”, los dos hombres viajan en el tiempo para luchar batallas sobrenaturales contra su archienemigo y también experimentan una vida cómica de payasadas en su academia.

Titulo: Butlers: Chitose Momotose Monogatari
Episodios: 12
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Comedia, Escolar, Sobrenatural
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 150 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply