Ao No Exorcist

Ao No Exorcist

La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás(Han’yō), el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos.

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material.

Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista.

Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.

Titulo: Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
Genero: Sobrenatural, Fantasia, Acción, Recuentos de la Vida,
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 848 x 480
Peso: 90-150 mb
Contenedor: mp4

aonoexorcist

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply