DAEMON Tools

DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, soportando formatos tanto DT como SCSI. Teniendo el formato de imagen en nuestro disco duro, podremos emular una unidad como si estuviera grabada en formato físico, pudiendo instalar el software que contenga.

De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom, LaserLock, StarForce y RMPS entre muchos otros. Gracias a esto, podremos realizar la instalación de una utilidad o videojuego saltándonos la protección en caso de que tengamos algún problema con ella. El programa soporta varios formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD), por lo que es compatible con la mayoría de software de creación de imágenes.

Gracias a su cómoda interfaz que funciona en segundo plano, podremos montar y desmontar imágenes en tiempo real, muy práctico en caso de que estemos realizando una instalación que requiera varios discos. Además, las últimas versiones de DAEMON Tools permiten grabar directamente la imagen desde CDs, DVDs y BluRays a formatos ISO, MDS, MDF Y MDX.

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

 

Si desea ejecutar DAEMON Tools pro en su PC, debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

CPU de 500 MHz;
1024 MB de RAM;
30 MB de espacio libre disponible en el directorio de instalación de destino.
DAEMON Tools pro es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
Windows 10

Leave A Reply