Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-. La historia trata sobre héroes ilegales.​ A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump.

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Titulo: Boku No Hero Academia
Secuela: Boku No Hero Academia 3
Episodios: T1 13 /  T2 25
Ova: no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Ciencia ficción, Comedia dramática, Escolar, Superhéroe, Superpoderes
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 90 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Servidor: mega

 

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

 | Mega I

                                       AQUI 7u7

Leave A Reply