BlueStacks 3

Es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones Android en nuestro PC a través de un cómodo menú. Desde su interfaz podremos gestionar todas las características de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de apps en cuestión de segundos.
Al comenzar BlueStacks 3 al ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargar aplicaciones tendremos varias opciones: recurriendo a la propia tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks 3, accediendo a Google Play desde el navegador virtualizado o descargándolas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es igual al de un terminal Android real.

Novedades 

BlueStacks 3 le permite jugar juegos con Android con el ratón y el teclado para que pueda obtener una mejor puntuación o subir de nivel más rápido. Podrá jugar en alta definición con su monitor. Puedes utilizar CUALQUIER aplicación con BlueStacks 3, pero BlueStacks 3 fue diseñada desde cero para realizar más rápido y mejor que otros emuladores de Android con juegos.

Capturas

Ficha Técnica

Requisitos del Sistema

Para instalar debe ser un administrador en su PC.

2 GB de RAM como mínimo

Al menos 4 GB de espacio disponible en disco.

Debe tener Dirext X 9.0 o superior instalado en su sistema

Controladores de gráficos actualizada de PC para asegurar su compatibilidad con BlueStacks 3

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

| Google Drive| Mega

Ver Enlaces

Leave A Reply