Avast Premier 2017 + Licencia Hasta 2026

Novedades 

Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Avast Premier 2017 Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta.

Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.
Sin dejar restos de versiones anteriores
¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Avast Premier 2017  Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Avast Premier 2017 Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

Capturas

Ficha Técnica

Requisitos del sistema para Avast Antivirus 2017
 Windows 10, excepto Mobile y IoT Core Edition (32 o 64 bits); Windows 8/8.1, excepto RT y Starter Edition (32
 Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus.

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Mega | Mediafire

Ver Enlaces

Leave A Reply