Adobe Muse CC 2018 [Full][Español][64-Bits][VS]

Hoy Descargas Virtuales trae para ti este increible programa, completamente gratis con el que podras hacer increibles cosas.

Toda la creatividad, nada de programación​
Crea y publica sitios web adaptativos y espectaculares sin necesidad de programar. Adobe Muse CC 2018 facilita a los diseñadores la creación de sitios web con diseños de forma libre y carga rápida, con un aspecto impresionante en prácticamente todas las pantallas.

Diseño web adaptativo decodificado.​
Crea y publica sitios web adaptativos y espectaculares sin necesidad de programar. Adobe Muse CC facilita a los diseñadores la creación de sitios web con diseños de forma libre y carga rápida, con un aspecto impresionante en prácticamente todas las pantallas.

Un lienzo ilimitado para una creatividad sin límites​
Muse se creó específicamente para diseñadores, por lo que puedes crear libremente como en Photoshop e Muse. No te quedes atrapado por las limitaciones de los programas de diseño web adaptativo comunes.

¿No eres programador? No hay problema​
Muse genera automáticamente código que cumple los estándares en constante evolución de los navegadores, plataformas y dispositivos modernos. Tu diseño tendrá el aspecto que deseas en todo tipo de pantallas. Tienes control total sobre lo que ven los usuarios, así que puedes mostrar u ocultar contenido en función del dispositivo. Déjale el resto a Muse CC 2018.

World wide widgets​
Internet es un espacio abierto y en constante evolución. Muse facilita la creación de sitios web tan sólidos como los más visitados hoy en día gracias a su biblioteca de más de 1.200 widgets creados por la comunidad, extensiones desarrolladas profesionalmente y funciones como el vídeo de fondo, los efectos de desplazamiento y las transiciones animadas.

Publicaciones sin sufrimiento​
Planifica tu sitio web para compartirlo con las partes implicadas. Publícalo en proveedores de alojamiento de terceros o en Adobe Business Catalyst. Cada vez que actualices tu sitio, Adobe Muse aplicará de forma inteligente esos cambios y generará un mapa del sitio nuevo para ayudarte con los requisitos de posicionamiento en buscadores.

 

Servidor: Zippyshare, | Idioma: Español | Archivo: rar | Comprimido con WinRar | Versión: 2018.0.0.685 | Tamaño: 783Mb | Desarrollador: Adobe Systems Incorporated | Género: Creador de sitios web | Activador incl.

Enlaces 1 Link Varias Opciones.

Ver Enlaces

Procesador: Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido).
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
RAM: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (aproximadamente 1,5 GB) (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

Leave A Reply